Estos son los planes que WWE tiene para Kurt Angle – ¿Quién aparecerá la próxima semana en RAW?

0
363

Este lunes durante RAW, se dio un anunció importante, pues Kurt Angle en backstage junto a Corey Grave, comenzaron a hablar después de que Angle viera unos mensajes que lo preocuparon mucho, y tras esto el GM de la marca roja informó que daría un anunció la siguiente semana.

Según comentan fuentes cercanas a la empresa, son dos posibles escenarios lo que podrían ocurrir, el primero es el regreso de Stephanie McMahon y Triple H, y con ello se iniciaría una rivalidad entre el Medallista Olímpico y Rey de Reyes, la cual los llevará a enfrentarse en SummerSlam 2017.

Por otra parte la otra idea y la que parece más novedosa, es la posible aparición de Dixie Carte en RAW. No está claro que papel jugará la ex presidenta de TNA, pero se cree fuertemente que si aparecerá, debido a que ha tenido una interacción redes sociales con algunas superestrellas de WWE, y por otra parte acaba de aparecer en el especial de WWE 24: Kurt Angle Homecoming.

En lo personal no me desagrada ninguna de las dos ideas, y aunque soy partidario de que Angle enfrente a alguno de los nuevos talentos, la idea de que encare a Triple H suena interesante y sería un buen regreso para el Medallista Olímpico.

Comentarios