Ex campeón de WWE NXT debutará pronto en AEW

Ex campeón de WWE NXT debutará pronto en AEW

Una de las grandes historias que salió de AEW Dynamite anoche fue el debut de Kyle O’Reilly para reunirse con Adam Cole y Bobby Fish. Parece que las posibilidades de que otra estrella de WWE NXT debute en AEW han aumentado.

El ex WWE NXT Johnny Gargano debutará pronto en AEW

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que cree que Gargano hará su debut en AEW en el programa de Cleveland.

“A medida que pasa más tiempo, tengo la sensación de que Gargano debutará en Cleveland”, dijo Meltzer en Wrestling Observer Radio. Si ese es el caso, entonces significa que debutará en el episodio del 22 de enero de AEW Dynamite porque es cuando estarán en Cleveland.

Meltzer agregó: “No sé al cien por cien si va a ir. Si lo veías [en Twitch], hablaba de querer luchar contra Kenny Omega y cosas así. Solo cosas que dijo tanto en público como en privado. Sé que está considerando seriamente ir, digámoslo de esa manera. Si realmente piensas en lo que también tiene sentido para él, el único argumento real para que Gargano se quede es que tiene un niño y su esposa trabaja para la WWE y si tú trabajas para NXT y él tiene una buena oferta [para permanecer en la WWE]. y podría ganar mucho dinero y está trabajando un día a la semana y está conduciendo hasta el edificio … Es un viaje de 5 o 10-15 minutos y si eso es lo que quieres. Pero no llegó a ser un gran luchador tomando el camino fácil, especialmente para él “.

Con respecto a por qué Gargano debería ir a AEW, Meltzer señaló que su Bryan Danielson siempre tiene una gran sonrisa cuando está en AEW TV porque legítimamente está pasando el mejor momento de su vida. Como señaló Meltzer, Gargano ha hablado sobre su futuro de lucha libre en su transmisión de Twitch y parece que se está inclinando mucho por firmar con AEW.

“Yo diría que todas las hojas de té miran en esa dirección”, dijo Meltzer acerca de que Gargano irá a AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios