Ex campeón mundial explica cuando empezó la decadencia de Roman Reigns

Así comenzó la decadencia de Roman Reigns

WWE tomó una decisión impactante cuando hicieron que Goldberg derrotara a The Fiend por el Campeonato Universal en Super ShowDown. No solo eso, en lugar de que Bray Wyatt obtenga una revancha, Roman Reigns fue elegido como el hombre para enfrentar a Goldberg en WrestleMania 36 para el campeonato de la marca azul. Booker T habló sobre sus sentimientos con respecto a la lucha mientras hablaba en su podcast: Salón de la Fama. El ex campeón mundial declaró que personalmente le gustó la decisión y que ve que esto funciona perfectamente.

La decadencia de Roman Reigns

Al ser preguntado por el coanfitrión del podcast si enfrentar a Goldberg en WrestleMania ayudará a solidificar el lugar de Reigns en la historia, esto es lo que el veterano dijo:
No, el hombre Roman ya ha hecho eso. Le dije que tenía grandes zapatos para llenar al ingresar a esta compañía, y salió y lo hizo muy, muy bien. En un momento, la dirección de su personaje se estaba llendo para abajo un poco. Los fanáticos no querían ver a Roman Reigns, y creo que eso fue lo que comenzó la decadencia de Roman Reigns: los fanáticos no querían apoyarlo. Entonces, de repente, el barco se enderezó y Roman dijo: “Oye, déjame salir y hacer lo que hago, hombre … Y eso es golpear a los muchachos, y bloquear y cargar, y soltar el martillo”. Podríamos hacer algo de dinero.
Booker T agregó que los fanáticos se hicieron más cariñosos con Reigns cuando él se fue debido a su enfermedad, y que es un gran momento para que Reigns y Goldberg compitan por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios