Ex campeona popular en negociaciones con WWE para su regreso

Ex campeona en negociaciones para su regreso a WWE

Ronda Rousey y WWE en negociaciones Tom Colohue, de Sportskeeda, habló sobre la situación contractual de Rowdy con la compañía y su muy esperado regreso en su nuevo video de YouTube. Colohue reveló que Rousey está buscando trabajar menos fechas, lo que le permitiría hacer movimientos con sus compromisos familiares y con la WWE. Las negociaciones del contrato han estado en curso desde el día en que se tomó un descanso y cualquier noticia de un acuerdo mejorado se hará pública una vez que aparezca en la televisión nuevamente. Se observó que el poder de atracción de Rousey le da la influencia para tomar algunas decisiones que otros talentos no tienen. Tom dijo lo siguiente:

Ronda Rousey ha estado hablando sobre su contrato recientemente, ahora completó sus 12 meses laborales, y lo que estaba diciendo es que no estaba contenta con la cantidad de trabajo involucrado en eso. Hubo muchos días, trabajó 200 eventos, 200 días, y mencionó que muchos de los otros talentos estaban trabajando mucho más, sin embargo, con la cantidad que estaba haciendo y la cantidad de tiempo que quería pasar. con su familia en casa. Ella está buscando menos fechas, así que eso es parte de las negociaciones del contrato para su regreso. Las negociaciones han estado en curso desde casi el día en que se fue. Así que esperamos escuchar noticias de un nuevo contrato de Ronda Rousey, pero solo escucharemos eso después de que ella haya regresado, estoy seguro. Todavía se espera que regrese a la compañía. Estoy seguro de que veremos pronto, qué elige hacer, cómo elige hacerlo, porque en última instancia depende de ella, lo que ofrece a la WWE porque tiene ese poder de arrastre que le permite hacer algo decisiones por sí misma en ese sentido.
Se rumoreaba que Ronda retomaría su rivalidad en contra de Lynch una vez que regrese, sin embargo, WWE eligió a Baszler para el codiciado lugar de WrestleMania. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios