Ex escritor de WWE furioso con Drew McIntyre por salir con una espada

Ex escritor de WWE furioso con Drew McIntyre por salir con una espada

El Campeón de la WWE Drew McIntyre es una de las mejores superestrellas de la compañía actualmente. Como parte de su entrada, McIntyre sale con una espada y la planta en el escenario de entrada.

Ex escritro de WWE se enoja con Drew McIntyre

Se informó anteriormente que Vince McMahon le dio a McIntyre su propia espada para usar. La espada en cuestión fue un regalo de Triple H y Stephanie McMahon.

Mientras hablaba sobre Legion of RAW, el ex escritor de la WWE Vince Russo habló sobre la entrada de Drew McIntyre. Russo notó que no le gusta el hecho de que McIntyre lleve una espada para su entrada.

Russo explicó lo que pensaría una persona normal que mira el programa cuando ve a McIntyre con una espada. La persona se preguntaría si McIntyre lo usará o no. Russo notó que McMahon pensó en Braveheart cuando le dio la espada a McIntyre. Simplemente no encuentra uso para la espada.

Por todo lo que leí, esa espada es un regalo de Hunter y Stephanie a Vince. Es la espada de Vince y, por lo que tengo entendido, fue todo Vince. Ese truco fue todo Vince.

Los Vince, los Shanes, los Stephanies, los Hunters, los Pritchards, los Heymans, les digo, en sus mentes, han estado haciendo esto durante tanto tiempo que literalmente se ha convertido en su realidad. Ésta se ha convertido en su realidad. Aquí está la conclusión, Vince recibió esta espada, está pensando Braveheart, eso es lo que está pensando. Aquí está el único problema, con un tipo normal viendo el programa, ¿Drew va a usar la espada? ¿Drew va con alguien? Hermano, Braveheart usó la espada. Usó la espada en la batalla. Así que tiene al pobre Drew saliendo con la espada. ¿En qué dimensión va a usar la espada este tipo? Ese es el problema hermano. Son cosas así en las que estos tipos no pueden salir de su propio camino.

Drew McIntyre defenderá su Campeonato de la WWE contra Goldberg en el Royal Rumble este domingo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios