Leyenda de WWE recibe oferta para hacer 2 peliculas de adultos con Mia Khalifa

Ex luchador de WWE recibió muchas ofertas para hacer peliculas de adultos con Mia Khalifa

El ex WWE Marty Jannetty es conocido por sus extravagantes publicaciones en las redes sociales. Incluso ha confesado haber asesinado a un hombre hace décadas y luego haber quemado el cuerpo del hombre. Vuelve a hacerlo con otra afirmación audaz, y esta es de una variedad muy diferente.

Mia Khalifa quiere trabajar con el ex WWE Marty Jannetty

Mia Khalifa es una conocida actriz de peliculas para adultos, y aparentemente quería hacer algunas escenas con el ex rocker. Marty Jannetty fue a Facebook y publicó algunas fotos de Khalifa. Jannetty también reveló que le ofrecieron un contrato de dos películas para “coprotagonizar” con ella.

ESTO ES CRAY..PORN !!

Me llamaron de nuevo … por lo que dijeron (y no diré Erotica) Mia Khalifa es una gran fan así que ya dijo que sí … Oferta de 2 películas … Deshielo de $ 200 … ¿Qué harías?

Marty Jannetty afirma que la oferta está sobre la mesa para actuar con Mia Khalifa. $ 200 suena como una oferta monetaria bastante baja, pero Jannetty podría encontrar otras formas de complementar ese pago.

Supuestamente lo llamaron de nuevo, ¿cree que Marty Jannetty aceptará el trato?. De igual manera Marty siempre ha sido polémico en redes, y nos queda ver si esto termina siendo verdad y no es otra de sus locuras. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios