Ex superestrella de WWE afirma que todos en backstage odian los shows con cero fans

Luchadores de WWE detestan los shows sin fans

Luchadores de WWE odian los shows sin fans Mientras hablaba con Wrestling Inc, el ex talento de la WWE Heath Slater reveló que odia tener cero fanáticos en la multitud. De hecho, todos lo odian porque la multitud ayuda a los luchadores a alimentarse de su energía y llevar un espectáculo.

“Lo odio. Todos lo odian porque la gente es lo que lo hace. ¡Dios mío! Cuando era un heel, lo mejor era cuando tenía un tipo en una bodega y escuchaba algo. Alguien diría: “¡Oh, apestas!”, Y yo diría: “¡Oh, cierra la boca!”, Simplemente me iba con ellos y esa es la mejor sensación del mundo “. “Pero si no hay nadie allí y voy a decir” Cállate la boca “, ¿entonces serán como de qué está hablando? ¿El está bien?”
Luchar frente a cero fanáticos en vivo hace que las Superestrellas confíen en diferentes aspectos de su juego dentro del ring para llevarlas a cabo. También ha alentado a WWE a pensar fuera de la caja de muchas maneras. Hay muchas posibilidades de lo que puede ser la lucha profesional sin fanáticos en vivo, ya que piensan en soluciones innovadoras. El viejo estándar de atraer fanáticos para animar la acción en el ring siempre será la mejor opción. De cualquier manera vivimos tiempos complicados, y no co cabe dura que la empresa está haciendo todo lo posible para continuar normalmente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios