Ex Superestrella de WWE llegaría a IMPACT Wrestling

Eric Young llegaría a WWE luego de ser depedido por WWE

Debido a la ola de despidos de la WWE, muchas superestrellas están buscando una empresa donde la muchos de ellos pasaron por Impact antes de llegar a la WWE.

EC3 regreso a la compañía, donde tocaron su música. Donde hicieron una burla bastante grande.

Reportes indican el regreso de Eric Young esta semana. Donde no se ofrecieron detalles.

Superestrellas de WWE podrian llegar a Impact Wrestling

En las últimas semanas, EC3, Aces & Eights, Team Canada, entre otros, han sido objeto de burlas en la programación de IMPACT Wrestling. Esta noche, la compañía provocará el regreso de Eric Young. No podemos entrar en detalles, pero puede afectar la provocación anterior del Equipo Canadá, ya que Elgin ahora está fuera de la compañía y esta provocación es categóricamente diferente.

Via twitter Impact compartió un video se burlaron de Young mostrando su indumentaria de Super Eric. Este lo portó en el año 2008, aunque no fue un personaje muy relevante si es fácilmente identificable.


En la WWE lideró Sanity en NXT donde trataron de convertirlo en un pilar en el roster principal.
Slammiversary sería un gran evento, estará lleno de sorpresas. Donde se ha informado el regreso de Luke Gallows y Karl Anderson, se ha informado que las dos superestrellas están en conversaciones con la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios
Comentarios