Facción Heel para Roman Reigns – Posible nombre y miembros revelados

Facción Heel para Roman Reigns - Posible nombre y miembros revelados

WWE TV en SummerSlam después de una pausa de cuatro meses. The Big Dog se tomó un descanso de la WWE cuando se produjo la pandemia de COVID-19. Roman estaba programado para enfrentar a Goldberg en WrestleMania 36, pero luego decidió retirarse del PPV para mantener a su familia a salvo. En WrestleMania 36, Braun Strowman reemplazó a Roman Reigns para desafiar a Goldberg por el Campeonato Universal. The Monster Among Men venció a Goldberg en el PPV para ganar el Campeonato Universal por primera vez en su carrera. Braun Strowman perdió el Campeonato Universal cuatro meses después ante The Fiend en WWE SummerSlam. Roman Reigns regresó al PPV y atacó a The Fiend y Braun Strowman. En la semana siguiente, Roman Reigns desafió a The Fiend por el Campeonato Universal en un Triple Threat Match que involucró a Braun Strowman. The Big Dog cubrió a The Monster Among Men esa noche para ganar el Campeonato Universal por segunda vez en su carrera.

Jey Uso revela los planes de la facción de heel para Roman Reigns

Jey Uso estaba conversando con talkSPORT. Durante la entrevista, Jey Uso habló sobre su próximo lucha contra Roman Reigns en Clash Of Champions. El retador también habló sobre una posible alianza con el actual Campeonato Universal.
“La línea de sangre se encenderá y apagará. Eso siempre estará ahí. Pero imagínenos dirigiendo esa cosa en toda regla, y me encantaría ser el heel, una facción de rudos. ¡Demonios, sí, hermano! Quiero ver algo del tipo de cosas del Samoan Swat Team 2.0, hombre. Está escrito por sí mismo, ¿verdad? The Bloodline incluye a The Usos y Roman Reigns cuando se unieron para un breve período en la WWE. Este fin de semana en Clash Of Champions, Roman Reigns se enfrentará uno a uno con Jey Uso. Uso ganó un Fatal Four-way Match que incluyó a Matt Riddle, King Corbin y Sheamus para competir por el título en el próximo PPV.
Desde entonces, Jey Uso se ha asociado con Roman Reigns y ha vencido a sus oponentes. Entonces, una posible facción en el futuro es una buena idea. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios