Fallece el legendario luchador mexicano Super Porky

Fallece el legendario luchador mexicano Super Porky

En una noticia muy lamentable para el mundo de la lucha libre, se ha dado a conocer que la leyenda de la lucha libre mexicana Super Porky ha fallacedido del día de hoy, confirmado por varias estrellas y medios hace unos minutos.

Brazo de plata murió a los 56 años de edad y todo la afición de la lucha libre ha mandado mensajes de apoyo desde el minuto uno, para su familia e hijos Psycho Clown y Goya Kong, estrellas actuales de AAA.

Fallece la leyenda Super Porky

Hasta el momento no se han revelado detalles al respecto de la causa de muerte de Porky, pero es una triste noticia para terminar el día de hoy, y esperemos pronta resignación a su familia. Lo que se sabe es que falleció en su predió que se encontraba en la Ciudad de México.

Miembro de un legendaria dinastía en la Lucha, Pepe Alvarado hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.

Porki ha tenido legendarias aparaciones, y tengo el gusto de decir que lo llegue a ver en una de las funciones que llegaron a Mérida, Yucatán, mostrando un carisma y gran presencia en el ring, donde el público se le entregaba.

Su legendaria carrera en el CMLL y en sus diversa etapas, dejó un gran legado y sin duda será recordado por siempre. QEPD Super Porky.

Actualización:

El Consejo Mundial de Lucha Libre, ha confirmado el fallecimiento en su twitter con el siguiente mensaje:

 ¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios