Fans descubren el mensaje oculto que Matt Hardy dejó en redes sociales

0
2918
El mensaje oculto de Matt Hardy en redes sociales

Matt Hardy | AEW no ha revelado quién es El Exaltado, pero lo han insinuado. El líder secreto de La Orden Oscura (The Dark Order) podría haber revelado su identidad con un corusioso juego de palabras.

Matt Hardy y su mensaje secreto

Matt Hardy tuiteó un video de sí mismo mientras estaba sentado en su silla de ruedas. Su objetivo era Randy Orton. El título de este video decía: “DEAR DR RKO”.

A los fanáticos no les llevó mucho tiempo darse cuenta de que esas letras pueden reorganizarse para decir “DARK ORDER”. Reby Hardy aparentemente comentó sobre este HECHO:

Wow, ustedes son muy buenos CON LAS PALABRAS EN EL scrambles lol

AEW Revolution, tendrá lugar este 29 de febrero. Será interesante ver qué sucede mientras Hardy sigue insistiendo en que su contrato de la WWE finalizará el 1 de marzo de 2020.

Por ahora parece que las plásticas de la empresa y Matt han terminado, y aunque incluso se le ofreció ser parte de la marca amarilla, The Broken One decidió no renovar aún su contrato con la empresa. Actualmente estamos a día 26 y como están las cosas hoy en día en la industria, Matt podría dar la sorpresa de renovar con los McMahon.

Nos queda ver si al final hay nuevas noticias al respecto, pues en 4 días pueden pasar muchas cosas que no nos esperamos, los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios