Fans descubren la identidad del acosador de Alexa Bliss

Fans descubren la identidad del acosador de Alexa Bliss

+Alexa Bliss tiene un problema con un fan obsesionado que usa el nombre de usuario de Twitter “Albert Little 666”. Después de investigar el tema, los fanáticos creen que han descubierto al hombre detrás de esas terribles publicaciones.

Se revela la identidad del acosador de Alexa Bliss

Un hombre de Whitehall, Nueva York llamado Bobby ha sido identificado por los fanáticos como el presunto acosador en línea de fBliss. Nunca se confirmó que en realidad viajara a Orlando como lo implican sus tweets.

Los fanáticos pudieron identificarlo haciendo referencias cruzadas en publicaciones de una cuenta de Twitter anterior que solía enviar mensajes muy similares a Alexa Bliss sobre su prometido Ryan Cabrera. Esa vieja cuenta estaba vinculada a su nombre.

La cuenta de Twitter contenía varios tweets sobre Alexa que estaban en la misma línea que los mensajes de acoso de la cuenta de Albert Little 666. Los fanáticos también encontraron una cuenta de Instagram que pertenece a la misma persona. Esa cuenta de Instagram sigue 270 cuentas al momento de escribir este artículo, y 46 cuentas están relacionadas con Alexa Bliss.

Durante el verano, esta cuenta de Twitter envió varios tweets a Bliss llamando a Cabrera un tramposo. La cuenta hizo esto tantas veces que algunos fanáticos lo llamaron porque respondió con el mismo mensaje en varias publicaciones.

El nombre de la cuenta de Albert Little 666 también fue: “Alexa Bliss Husband Albert Little Not Bobby” durante un período de tiempo antes de que se cambiara para eliminar cualquier referencia a Bobby.

Solo podemos esperar que esta situación se resuelva y esto es lo último que escuchamos sobre los mensajes de acoso enviados a las Superestrellas de la WWE. Parece que los fanáticos han podido resolver el caso del fan obsesionado de Alexa Bliss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios