Fans preocupados por Scott Hall después de un preocupante Meet & Greet

Fans preocupados por Scott Hall después de un preocupante Meet & Greet

WWE, Scott Hall, después de su aparición durante un encuentro virtual para Dark Parlor Originals.

Scott Hall se pone malo de salud

Como se explica en el siguiente video de Mike de Dark Parlor Originals, la reunión y el saludo se interrumpieron temprano debido a la condición de Hall.
Mike dijo: “En primer lugar, nos ocuparemos de Scott. Nos ocuparemos de Scott. Nos aseguraremos de que tenga lo que necesita. Ha tenido algunos problemas recientemente. No es asunto mío hablar de eso. No estamos aquí para hacerlo quedar mal, no estamos aquí para quedar mal “.
Mike dijo que está trabajando para que se firmen los artículos de todos y dijo que si los fanáticos pagaban por una reunión virtual, recibirían reembolsos. Los fanáticos en el chat en vivo notaron que Hall no era coherente. Steve Ruiz dijo lo siguiente en el chat en vivo de Dark Parlor Originals: “Estaba siendo difícil. Comenzaron tarde, Mike estaba tratando de cumplir con los pedidos de todos de manera oportuna, pero Hall seguía teniendo problemas con cada inscripción o solicitud y tenía problemas con la prisa que sentía. Influenciado por medicamentos u otras sustancias. Lo estaba intentando, pero no estaba en un estado mental para avanzar tan rápido con tantos elementos en un período de 4 horas mientras se transmitía en vivo. Nash podía realizar múltiples tareas, contar historias y generar firmas “. Obviamente, le deseamos lo mejor a Hall y esperamos que pueda superar sus problemas personales. https://www.facebook.com/darkparlororiginals/videos/736383866940271 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios