Fecha del regreso de Drew McIntyre a WWE revelado

Fecha del regreso de Drew McIntyre a WWE revelado

Drew McIntyre dio positivo por COVID-19. Tuvo que perderse WWE RAW la semana pasada, y esta semana todavía estará en cuarentena. El Scottish Warrior prometió que luchará contra Goldberg en el Royal Rumble, pero ¿volverá a RAW antes de esa fecha?

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que se espera que Drew McIntyre regrese a la televisión de la WWE en el episodio de RAW de la próxima semana.

Drew McIntyre regresará una semana antes de Royal Rumble

El episodio del 25 de enero de WWE RAW será el episodio previo de la marca roja, antes del pago por evento de Royal Rumble. No tenemos garantía de que WWE utilice a Drew McIntyre en televisión, pero su tiempo de cuarentena de dos semanas debería haber terminado para entonces. Es lógico que usarán McIntyre si pueden.

No hemos escuchado si Drew McIntyre aparecerá en RAW esta semana a través de una cámara web como lo hizo la semana pasada. McIntyre apareció en dos segmentos durante RAW la semana pasada; uno para abordar su prueba COVID-19 positiva, y una segunda vez para aceptar el desafío de Goldberg por el Royal Rumble.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios