Finn Bálor quiere enfrentar a Randy Orton en WWE NXT

Finn Bálor quiere enfrentar a Randy Orton en WWE NXT

El Campeón de WWE NXT, Finn Balor, ha tenido una tremenda carrera como campeón, habiendo competido al más alto nivel de partidos.

Finn Bálor quiere enfrentar a Randy Orton en NXT

Mientras hablaba en After The Bell, Vic Joseph le preguntó a Finn Balor con qué Superestrella del roster principal le gustaría tener un combate. Balor reveló que quiere competir contra Randy Orton. Balor dijo que muchos aprenderían de Randy Orton y que Orton podría llevar a NXT al siguiente nivel.

“Creo que todos podríamos aprender mucho de Randy Orton. Sé que es un tipo de idea un poco diferente, sabes que mucha gente querría que dijera Kevin Owens, mucha gente querría que dijera Ricochet, pero siento que Randy realmente podría llevar NXT al siguiente nivel. , ya sabes, con respecto al efecto que tendría en la gente en el vestuario, en el ring, su profesionalismo, su experiencia.

Randy Orton está actualmente involucrado en una pelea con Alexa Bliss. Si bien es poco probable que Orton vaya a NXT pronto, todo es posible en el mundo de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios