Finn Balor será el oponente para Brock Lesnar… hasta Royal Rumble

0
302

Una de las mejores luchas de No Mercy 2017 fue el duelo hombre a hombre entre Finn Balor y Bray Wyatt, en lo que podría ser el fin de la rivalidad. Ahora los creativos de WWE le han dado el voto de confianza a Balor y parece que tendrá la oportunidad de ser el próximo oponente para Brock Lesnar.

Todo parece indicar que Lesnar ha tenido suficiente por este año y estará tomándose un largo receso hasta regresar a la acción en Royal Rumble, en un reinado similar al de 2014-2015. Para entonces la empresa habrá trabajado con Balor para tenerlo listo a ser un rival creíble, construyendo su personaje en torno a Survivor Series.

De cualquier forma la empresa continúa arreglando fechas con Lesnar para considerar la posibilidad de verlo una o dos veces más en acción, por lo que se tienen una lista de posibles oponentes adicionales. Todo esto dejando a Roman Reigns como su rival para WrestleMania

  • Braun Strowman.
    Samoa Joe
    Bray Wyatt
    Seth Rollins

Dependiendo de las fechas de Lesnar la empresa podría hacer varios cambios de último momento, por lo que estaremos informando ante cualquier actualización.

Comentarios