Finn Balor y Undisputed Era se unen para atacar a Pat McAfee y su facción

Finn Balor y Undisputed Era se unen para atacar a Pat McAfee y su facción

Finn Balor apareció mientras Io Shirai estaba celebrando después de una exitosa lucha por el título femenino de WWE NXT. Tenía mucho que decir, pero también Pat McAfee.

Finn Balor y Undiputed Era hacen equipo

Sasha Banks dice que esta carrera por el título en WWE se siente diferente
Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT esta semana.

Balor se presentó y dijo que la última vez que los fanáticos lo vieron defendió el título de NXT con la mandíbula rota en dos lugares. Ahora tiene platos en la mandíbula, y eso significa que es “un mal hijo de puta”.

Pat McAfee entró a continuación y realizó una promoción de Balor. McAfee enumeró todas las superestrellas de NXT que han matado en las últimas semanas. Luego McAfee y su establo de Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne rodearon el ring.

McAfee le dijo a Balor que renunciara al título, pero Finn Balor dijo que “es fácil jugar cuando el gato está lejos, pero el gato está de regreso”. Entonces Balor dijo que trajo algunos amigos.

The Undisputed Era regresó y llevaron la pelea al establo de McAfee. Todos pelearon alrededor del ring mientras la multitud coreaba: “NXT”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios