Foto: Ronda Rousey sacándose leche materna antes de Royal Rumble

Foto: Ronda Rousey sacándose leche materna antes de Royal Rumble

Ronda Rousey pasó casi tres años fuera de la WWE antes de regresar en la noche de Royal Rumble el pasado sábado. Su regreso marcó su aventura hacia la cima una vez más, ya que terminó saliendo victoriosa en la batalla de 30 mujeres.

Ronda Rousey sorprendió en Royal Rumble

La ex Campeona Femenil de Raw sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la noche del Royal Rumble. También formará parte del evento principal de WrestleMania, donde probablemente se enfrente a Charlotte Flair.

Rousey se convirtió en madre el año pasado cuando dio a luz a su hija La’akea Makalapuaokalanipō Browne con su esposo Travis Browne. Sin embargo, su regreso al ring no significaba que no tendría que cumplir con sus deberes de madre.

La ex superestrella de UFC usó Instagram para mostrarles a sus fanáticos que estaba amamantando a su hija mientras se preparaba para su aparición en Royal Rumble. Ella subtituló la publicación

“Multitarea #normalizebreastfeeding
📸 @cynthiavancejp“

El regreso de Ronda Rousey ya se ha compartido para cambiar la dinámica entre las divas de la WWE. Incluso se dice que Rousey finalizó su lugar en WrestleMania 39 contra Becky Lynch, lo que significa que llegó para quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda Rousey (@rondarousey)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios