Fotos de las cicatrices y quemaduras de Cody Rhodes después de AEW Dynamite

Fotos de las cicatrizes y quemaduras de Cody Rhodes después de Dynamite

AEW ha publicado fotos de Cody Rhodes después de su lucha callejera de Atlanta con Andrade El Idolo, donde prendieron fuego a una mesa.

Como se vio en AEW Dynamite, Brandi Rhodes regresó a los shows televsados de AEW esta semana y trajo líquido para encendedor para prender fuego a una mesa. Trás esto como todos ya sabemos, Rhodes impactó a Andrade contra la mesa en llamas, lo que le valió, para el conteo de tres y la victoria de la lucha.

Las quemaduras y cicatrizes de Cody Rhodes

El spot estaba destinado para que Andrade atravesara la mesa, pero parecía que la espalda de Cody sufrió la mayor parte del daño. Las fotos a continuación dejan en claro que estaba bastante golpeado después del espectáculo y que las quemaduras de la espalda a los talones le llevarán algo de tiempo.

Si te perdiste AEW Dynamite esta semana, deberías regresar y ver el programa y al menos ver la interacción entre MJF y CM Punk, el regreso de Sting al ring en Atlanta y definitivamente ver el evento principal que fue una total locura.

Echa un vistazo a las fotos en la parte de abajo..

Nos queda ver como avanza el programa semanal, pero seguramente habrá grandes luchas y anuncios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios