FTR con problemas en backstage con The Young Bucks

FTR con problemas en backstage con The Young Bucks

FTR y The Young Bucks son dos de los mejores equipos del planeta en la actualidad. También están en la cima de la división de parejas de AEW. Los dos equipos han viajado y ganado títulos en todo el mundo. A pesar de su química en pantalla, parece que FTR y los Bucks no son cercanos entre bastidores.

FTR y los Young Bucks tienen problemas en backstage

Dax Harwood de FTR respondió recientemente a un tweet de Dave Meltzer. El propio periodista veterano estaba de acuerdo con un fanático, quien dijo que “las personas que realmente piensan que los jóvenes están enterrando a FTR o les tienen miedo de alguna manera son los mayores perdedores en la lucha libre en Twitter”.

Meltzer comparó a esas personas con Alex Jones y dijo que no saben leer. Sin embargo, Harwood no respondió con amabilidad a la respuesta de Meltzer y le dijo al periodista que hablara después de obtener dos versiones de la historia. Mira el tuit a continuación.

“Dave, con el debido respeto, vete a la mierda. Como, de la manera más respetuosa y amorosa, lo digo en serio. Cuando decida obtener dos lados de una historia, hable sobre ello. Gracias amigo.

FTR y los Bucks se han enfrentado hasta ahora dos veces en el ring. Se conocieron por primera vez en Full Gear en noviembre de 2020 y volvieron a verlo en el Agganis Arena de la Universidad de Boston en un episodio de Dynamite de abril.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios