FTR vence a los Lucha Brothers y retienen el campeoanto de parejas AAA

FTR vence a los Lucha Brothers y retienen el campeoanto de parejas AAA

FTR vence a Lucha Brothers para retener el Campeonato de Parejas AAA en una lucha de escaleras durante TripleManía Regia.

FTR se imponene contra los Lucha Brothers en México y retienen los campeoantos de parejas AAA

En los momentos finales de la lucha Vickie Guerrero entró para lanzarle un polvo blanco a Pentagón Jr. que cayó desplomado a una mesa.

La lucha no fue para nada de las mejores de estas dos parejas que tienen el nivel más alto del mundo, pues esta noche se quedaron cortos ante lo que comúnmente nos tienen acostumbrados.

Después de una fuerte caída Fénix no volvió a aparecer, por lo que podría hacerse lastimado provocando un final prematuro.

Calificación: 7.5/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios