Gable Stevenson revela por error gran spoiler de WrestleMania 38

Gable Stevenson revela por error gran spoiler de WrestleMania 38

La tremenda actuación de Gable Steveson en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado lo ayudó a convertirse en una gran estrella en el mundo del deporte. WWE hizo un esfuerzo adicional para lograr que Steveson firmara un contrato. Incluso Vince McMahon se reunió personalmente con Steveson para firmarlo.

Gable Stevenson revela gran spoiler de WrestleMania

WWE finalmente logró firmar un contrato con Gable Steveson el año pasado y puso fin a todas las especulaciones en cuanto a dónde irá el joven de 21 años. También se informó que Gable Steveson firmó un contrato único con WWE, que es de naturaleza exclusiva.

Gable Steveson defendió con éxito el Campeonato de peso pesado de la NCAA esta semana y se convirtió en dos veces campeón. Luego se retiraría de la lucha libre amateur para siempre.

Después de su retiro, Gable Steveson dejó en claro que estaba agradecido por su tiempo en la lucha libre amateur. Sin embargo, aparentemente arruinó su debut en la WWE, ya que dijo que estaría allí en WrestleMania 38. Steveson también eliminaría ese tweet de inmediato.

Además, estaré en #WrestleMania. ¡¡Es hora!!

Habrá que esperar y ver si Gable Steveson terminará debutando en WrestleMania 38 o no. El futuro podría ser brillante para Steveson ya que tiene todas las herramientas para triunfar en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios