Goldberg admite que no estaba preparado para su regreso en Super ShowDown

Goldberg admite que no estaba listo para Super ShowDown

WWE desde SummerSlam el año pasado tuvo lugar en Arabia Saudita. El actual campeón Universal, fue capaz de derrotar al Demonio  Bray Wyatt y convertirse en Campeón Universal de la WWE. Ahora Goldberg está listo para luchar contra Roman Reigns en WrestleMania 36.

Goldberg no estaba suficientemente preparado para regresar en Arabia

Nunca estuvo totalmente fuera de forma de ninguna manera, pero el icono de WCW admite que no tuvo mucho tiempo para prepararse, y no pudo estar al 100 porciento. Quitarse el óxido de inactividad dentro del ring, es algo totalmente diferente de un entrenamiento estándar. Mientras estaba en WWE The Bump, a Goldberg le preguntaron cómo venció a The Fiend en Arabia Saudita, él respondió: “Soy Goldberg”. También dijo que le encantaría ver a sus enemigos hacer lo que hizo “a cualquier edad”. Ahora se está preparando para WrestleMania y, por suerte para él, tiene una semana más antes de Super ShowDown.
“Respondí una llamada telefónica e hice lo que tenía que hacer para prepararme en un corto período de tiempo y proporcionar un poco de  lo que es Goldberg y afortunadamente pude hacerlo. Estoy esperando la próxima porque tengo cuatro semanas en lugar de tres para prepararme para esta lucha [en WrestleMania] “.
El campeón Universal puede regresar como una atracción especial para WWE hasta que decida dejar de contestar las llamadas de Vince McMahon. Puede que esté considerando su lucha de retiro en Israel, pero no parece que esté listo para colgar sus botas mientras pueda seguir siendo Goldberg. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios