Goldberg realmente quiere enfrentar a Roman Reigns, pero WWE podría tener otros planes. Eso no evitará que el dos veces Campeón Universal se enfrente la luchacada vez que tenga la oportunidad.
Goldberg dice que su lucha con Roman Reigns tiene que ocurrir
Mientras hablaba con Bleacher Report, Goldberg mencionó esa lucha contra Roman Reigns. Goldberg dejó en claro que Reigns es el siguiente, pero ese no es el plan de WWE.
Goldberg dijo que una lucha contra The Tribal Chief está en la parte superior de su lista de prioridades. Este es una lucha que debe suceder a los ojos de Goldberg, y él desearía que pudiera haber fallado hace una década.
“Si la lucha de Roman Reigns no es la lucha en la parte superior de mi lista de prioridades, entonces no sería Goldberg. Ese es una lucha que debe suceder. Es un mano a mano que debe suceder durante un período de tiempo muy largo. Ojalá hubiera podido tener esa lucha hace 10 años. La gente en el infierno también quiere agua helada “.
“No puedes tener todo como quieres, pero creo que todavía puedo ser un oponente formidable para él. Georgia siempre será mejor que Georgia Tech al final del día, de todos modos “.
Se suponía que Goldberg y Roman Reigns iban a luchar en WrestleMania este año. La pandemia hizo que ese enfrentamiento fuera descartado, y Braun Strowman fue trasladado desde todo el país para ocupar el lugar de Reigns. Goldberg obviamente quiere tener ese encuentro de lanza contra lanza más temprano que tarde.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.