Goldberg critica a Bobby Lashley por como trata el campeonato de la WWE

Goldberg critica a Bobby Lashley por como trata el campeonato de la WWE

El campeón de la WWE, Bobby Lashley, no tiene planes de abandonar su título en el corto plazo. Está listo para enfrentarse a Goldberg en SummerSlam en un partido que pocos fanáticos pensaron que sería posible. Lashley ha sido un campeón muy dominante desde que ganó el título de The Miz, pero Goldberg no aprecia cómo Lashley trata el título.

Muchos fanáticos ciertamente disfrutan del reinado actual de Lashley como Campeón de la WWE, ya que creen que su arduo trabajo finalmente ha dado sus frutos. Sin embargo, parece que no todos son fanáticos de Lashley como Campeón de la WWE.

Goldberg sobre Bobby Lashley

Mientras hablaba con WWE India, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg habló sobre el reinado del Campeonato de la WWE de Bobby Lashley. Goldberg luego criticó a Bobby Lashley por ser insensible con el Campeonato de la WWE y declaró que Lashley se merece todo lo que le espera.

“Hay una forma en la que debes representar el título del campeonato y no creo que lo haya estado haciendo correctamente. Es muy insensible. En este partido, mi nombre no debería ser Goldberg, debería ser karma. Se merece que le lleguen muchas cosas y espero que yo sea el que lo haga “.

Tendremos que esperar y ver cómo se reservará la pelea entre Bobby Lashley y Goldberg a medida que nos acerquemos al pago por evento de WWE SummerSlam el 21 de agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios