Goldberg habla de cuando ha considerado retirarse de la lucha libre

Goldbreg habla de su posible retiro de la lucha libre

Goldberg habla de su retiro de la lucha libre Habló sobre su jubilación, pero mientras pueda ponerse en forma y hacer su trabajo, probablemente no haya ninguna posibilidad de eso.

“Recuerdo haber criticado a Ric Flair por tener 42 años y estar en el ring y aquí estoy 11 años mayor que él cuando hice el comentario y todavía lo estoy haciendo”. Justo como le mencioné a alguien ayer diciendo: “¿Cuándo vas a colgar las botas?” El hecho es que si recibo una llamada telefónica y aún puedo hacer lo que hice hace poco y llevarlo al menos a un nivel aceptable, entonces no voy a decir que no “. “Soy un liniero defensivo. Soy un carnicero de profesión, así que si me das un reto, ya sabes es un desafío que voy a tomar. Desafortunadamente, al recibir un breve período de tiempo, pone en peligro todo. Al ser un luchador de poder y tener 53 años de edad y todavía ser capaz de ponerme en forma lo suficiente como para mirarme en el espejo sin vomitar y salir y actuar a un nivel aceptable, es realmente difícil. Hay muchas cosas que he hecho en mi vida que me han hecho vomitar en el proceso y este no es diferente “. Goldberg dijo al final del día que se siente honrado de poder entrar y hacer el trabajo. Él dijo “si es mi trabajo entrar y destruir y / o empujar a la gente, entonces eso es lo que voy a hacer”.
Anteriormente habló sobre tener planes de jubilación en Israel. En este momento, Goldberg todavía está listo para WrestleMania, donde se enfrentará a Roman Reigns en una lucha para descubrir cual es la mejor Spear. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios