Goldberg regresa y enfrentará a Drew McIntyre en Royal Rumble por el campeonato

Goldberg regresa y enfrentará a Drew McIntyre en Royal Rumble por el campeonato

WWE celebró su primer Raw de 2021, y la noche terminó con una lucha por el título de la WWE. Después de que Drew McIntyre derrotó con éxito a Keith Lee, tuvo una gran sorpresa. Goldberg estaba en el ThunderDome.

Goldberg regresa para retar a Drew McIntyre

Goldberg salió y dijo que Drew McIntyre representa a la compañía con orgullo, pero que tenía un problema. Dijo que Drew McIntyre cree que es mejor que todas esas leyendas. También piensa que es mejor que ellos en su mejor momento.

Entonces Goldberg dijo que vendrá a desafiar a Drew McIntyre por el título de la WWE en el Royal Rumble. Drew McIntyre dijo que todo se trata de respeto. Luego le dijo a Goldberg que pensara en quién era hace 20 años y que pelear con él sería como pelear con su propio padre.

Goldberg empujó a Drew McIntyre justo cuando el espectáculo se interrumpía. El desafío no fue aceptado, pero sin duda se planteó. Esto también es muy interesante porque Goldberg ya dijo que Roman Reigns es el siguiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios