Goldberg regresaría mañana en WWE RAW

0
433
Goldberg regresa en WWE RAW esta semana

Según los informes, Goldberg regresará a la WWE para otra lucha. Se enfrentará a Dolph Ziggler en Summerslam a pesar de que The Miz está anunciado actualmente como el oponente de The Show Off.

Faltando solo una semana para Summerslam, el icono de la WCW aún no ha sido visto. Ziggler ha atacado al WWE Hall of Famer, Shawn Michaels y Mick Foley en sus discursos contra The Miz, pero su lucha contra el A-Lister es, según los informes, una pista falsa.

Goldberg RAW esta semana

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Goldberg probablemente será confirmado para su lucha en contra de Ziggler esta semana en WWE RAW. Sin embargo, también comentó que nadie esperará que Ziggler derrote la antigua cara de WCW.

«Nadie va a creer que Dolph Ziggler ganará esa lucha y, además, ni siquiera se anunciará hasta el lunes previo a summerslam».

Tendremos que esperar y ver cuándo Goldberg realmente hace una aparición y cómo WWE programa su lucha de regreso. No hemos visto al oriundo de Atlanta luchar desde su decepcionante mano a mano en Arabia Saudita contra The Undertaker, pero tiene mucho sentido que WWE les dé a ambos hombres luchas para redimirse.

Por lo pronto solo queda esperar y ver que es lo que ocurre.

Comentarios