Gracias a los fans Roman Reigns no ganó el campeonato Universal en Wrestlemania 34

Antecedentes Roman Reigns fue seleccionado para convertirse en el rostro de la WWE hace mucho tiempo, pero esto simplemente no ha sucedido aún, incluso apostando todo en él la WWE. Al final, por supuesto, todo se reduce a lo que dice Vince McMahon y, como Bryan Alvarez explicó en Wrestling Observer Live, tiene más que ver con los fanáticos de lo que algunos podrían pensar.

La Noticia

Según el reporte de Alvarez durante el Wrestling Observer Radio, originalmente Vince McMahon tenia un plane  un año elaborado, donde Brock Lesnar estaría golpeando y venciendo a todos con su F-5, y no sería hasta Wrestlemania cuando Roman Reignss le patearia el trasero con algunas Spears y Superman Punch. Todo esto cambió una semana antes de Wrestlemania, pero luego de ver la reacción de los aficionados, Vince decidió que lo mejor era dejar el campeonato en manos de Brock Lesnar, y comenzar esa historia donde Roman afirma que es culpa de la autoridad que el no sea campeón, y aunque hemos visto que realmente le han jugado sucio y lo han golpeado, como para que sintamos lástima y empatia por él, nada ha hecho que cambien de opinión los fans, pues los abucheos continuan.

Conclusiones

Ahora resulta que Vince McMahon si está al pendiente de la reacción de los fans, y esto se confirmó con lo ocurrido en Wrestlemania 34, aunque quizá haya sido la única excepción a la regla. ]]>

Comentarios