Gran lucha para Triple H en WrestleMania 37

Gran lucha para Triple H en WrestleMania 37

Triple H | Todavía faltan unos meses para que llegue WrestleMania, pero las Superestrellas ya están hablando de lo que quieren en el espectáculo más grande de la WWE.

AJ Styles quiere enfrentar a Triple H en WrestleMania 37

AJ Styles habló con Inside The Ropes y reveló a quién quiere enfrentarse en WrestleMania. AJ Styles nombró a Drew McIntyre, Edge y Triple H como las Superestrellas de la WWE en su lista de deseos.

Si bien AJ Styles parecía haberse inclinado mucho hacia un enfrentamiento contra la Superestrella Rated-R, también le encantaría mezclar las cosas con Triple H.

“Bueno, si no puede ser Drew McIntyre, entonces dame Edge; si no puede ser Edge, dame Triple H. Entonces, hay varios tipos que están dispuestos a dar un paso adelante, y puede ser cualquier uno de esos. Te lo digo, quiero a Edge. Conseguí algo de venganza. No sé si recuerdas lo que sucedió en el Rumble. Me separó el hombro con esa Lanza, así que es hora de recuperar algo “.

Styles continuó hablando sobre por qué quiere enfrentar a The Game. The Phenomenal One dijo que espera sacar a Triple H para un combate similar a cómo consiguió al Undertaker para el clásico de Boneyard. Styles elogió a Triple H y su trabajo en la construcción de WWE NXT.

AJ Styles no sabe si sucederá el combate de la WWE, pero está haciendo todo lo posible.

“Siento que lo pondría en una situación como la que hice con el Enterrador. ¡Oye, oye, oye! Entonces, ¿aceptará? No lo sé. Pero escucha, estos son los tipos con los que siempre voy, “Son geniales, incluso hablando con ellos. Te das cuenta de su forma de pensar en la forma en que abordan las cosas. Totalmente diferente a muchos otros artistas.

Hay una razón por la que todavía está haciendo lo que está haciendo. NXT es una marca gracias a Triple H. No hay duda al respecto. Entonces, me encantaría ver cómo va a funcionar eso en una lucha con él. ¿Sucederá alguna vez? No lo sé, pero lo estoy intentando, muchachos “.

¿AJ Styles vs Triple H en WWE WrestleMania? ¿Qué piensan ustedes?.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios