Gran spoiler para el día de 2 de WrestleMania 36

Gran spoiler para el día de dos de WrestleMania 36

WWE hizo que todo siguiera con normalidad y le dio un giro a las cosas, pues como ellos dicen es un evento demasiado grande para solo una noche. McMahon quería tener buenos shows. El mundo necesita algo por lo que estar feliz ahora. Esto podría dar una gran pista sobre qué esperar en la noche dos.

Spoilers del día de dos de WrestleMania 36

Wrestling News informa que Vince McMahon también quiere que ambas noches terminen con una nota positiva y todos los fans contentos.
La idea de Vince McMahon para ambas noches es terminar con una nota positiva porque, como le ha dicho a la gente en el backstage, se supone que WrestleMania es un espectáculo que saca a los fanáticos de lo que está sucediendo en el mundo real durante unas horas.
También se informó que el plan para ir al estadio Raymond James era que Lesnar perdiera el título ante McIntyre. Ahora están en una ubicación diferente, pero no ha habido indicios de que hayan cambiado de opinión. Drew McIntyre advirtió que habría un motín en Tampa si no gana en WrestleMania 36. Luego alentó a los fanáticos a enviar sus reacciones de Mania ya que  asistieron cero fanáticos. Sin duda mañana será un día interesante y nos queda ver que es lo que la empresa nos tiene preparado. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios