Gran Spoiler para el WWE Draft sobre Lars Sullivan y Braun Strowman

Gran Spoiler para el WWE Draft sobre Lars Sullivan y Braun Strowman

WWE está en medio del Draft 2020 y tienen muchas decisiones que tomar. La segunda noche del draft aún no ha tenido lugar, y habrá más movimientos antes de que puedan continuar con sus rosters intactos.

Gran Spoiler sobre Braun Strowman y Lars Sullivan en el Draft

Lars Sullivan regresó a la televisión de la WWE, pero aún no está oficialmente en SmackDown. Su destino se determinará durante la segunda noche del draft. Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la probable mentalidad de la WWE. Antes querían mantener separados a Braun Strowman y Lars Sullivan, y eso probablemente continuará ya que cada marca puede tener su propio personaje de monstruo.
“Supongo que [Lars se queda en] SmackDown y la razón por la que digo eso es porque pensé que mantendrían a Braun Strowman y Lars en lados separados. Eso no es necesariamente cierto, pero así es como lo haría “. “Pero Braun irá a Raw, eso es lo que estoy pensando. Dicho de esta manera, Braun iba a Raw en lo original para esto. Obviamente, puede cambiar, pero lo fue. Es por eso que pensé con Roman Reigns, esa es la forma de … ya sabes, haces el trabajo al salir y Braun se va y ellos están tratando de obtener una calificación para la próxima semana y luego la semana siguiente va a será la semana en FS1, por lo que también será una semana interesante “.
El Draft de la WWE puede cambiar mucho, incluso durante la semana. Tendremos que ver si Braun Strowman consigue su revancha por el título universal o si WWE decide que alguien más necesita pasar al Jefe Tribal. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios