Gran Spoiler para esta noche en WWE RAW

Gran Spoiler para esta noche en WWE RAW

WWE RAW está esta noche en USA Network, y la compañía ya anunció un par de combates para el programa de esta noche. ¿Qué más debemos esperar?

Spoiler para WWE RAW revelado

Según Fightful Select, hay planes para que Hardy Bros y New Day se enfrenten a Hurt Business esta noche en Raw. Esta será una gran adición de 8 hombres al programa de esta noche.

También informarán anunciar más nombres para Legends Night esta semana. Legends Night tendrá lugar el 4 de enero, el primer RAW de 2021.

Las fuentes de la WWE indicaron que probablemente anunciarán más nombres para la noche de Legends y esperan anunciar a los participantes de Royal Rumble.

Tendremos que ver qué ha planeado WWE para esta noche. Tendremos una cobertura completa aquí mismo en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios