Gran Spoiler para la lucha de Brock Lesnar y Roman Reigns en Day 1

Gran Spoiler para la lucha de Brock Lesnar y Roman Reigns en Day 1

Según los más recientes reportes que se han revelado, han dado un gran Spoiler para la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns.

La pelea principal en los próximos shows en casa de la WWE ha cambiado de las peleas de seis hombres a las peleas individuales y cada vez está más claro cuál será la dirección de la historia principal en WWE SmackDown después del Día 1.

Spoiler para Brock Lesnar vs Roman Reigns en Day 1

Como WrestlingNews.co señaló anteriormente, Drew McIntyre estaba programado para combates de seis hombres en shows en casas donde se uniría con The New Day contra Roman Reigns y The Usos.

Las alineaciones de los shows de la casa han cambiado y los combates principales para los shows de enero contarán con Drew McIntyre enfrentándose al ganador del combate por el título universal Brock Lesnar vs.Roman Reigns en el Día 1. La historia con McIntyre es que él siente que fue robado de una oportunidad por el título cuando no fue incluido en la batalla real del Viernes Negro hace unas semanas.

McIntyre vs. the Universal Champion está programado para varios shows en enero y si bien la cartelera siempre puede cambiar, esto indicaría que el plan es que Roman Reigns retenga el título este sábado en el Día 1 y lo defienda contra McIntyre en el Royal Rumble PPV. . Lesnar no lucha con un calendario de espectáculos en casa, por lo que es poco probable que McIntyre vs. Lesnar ocurra el próximo mes.

Dave Meltzer informó anteriormente que la disputa entre Reigns y Lesnar no terminará el sábado porque tienen un combate más programado para WrestleMania en Dallas. Reigns se ha mantenido fuera de los shows en casa esta semana porque la compañía quiere proteger las coincidencias clave. La lucha por el título universal en el día 1 es crucial para la dirección de la historia.

En el lado Raw de las cosas en los shows en casa, estarán haciendo revanchas por el Campeonato de la WWE con Big E defendiendo contra Kevin Owens, Seth Rollins y Bobby Lashley.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios