Gran superestrella de WWE terminó con la compañía y podría ir a AEW

Gran superestrella de WWE terminó con la compañía y podría ir a AEW

WWE ha eliminado la mercancía de Sting de WWEShop.com. La medida ha dado lugar a muchos rumores sobre el estado del miembro del Salón de la Fama de la WWE en la empresa.

Sting no firma con WWE y se iría a AEW

Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que el contrato de Sting con la WWE podría haber expirado hace meses, lo que explica por qué su merchandising fue retirado de la tienda en línea. Lo mismo sucedió en el caso de Brock Lesnar, ya que el contrato con la WWE de Beast Incarnate expiró en WrestleMania 36 y su mercancía desapareció de la Tienda WWE.

Sting tenía un contrato de Leyendas con la WWE. Tal como están las cosas, según los informes, está dispuesto a unirse a otras empresas.

AEW está listo para transmitir el programa Full Gear esta semana, y se especula con la posibilidad de que Sting aparezca en el programa. AEW está provocando un “momento impactante”, y Sting sería un gran fichaje si la compañía lo subiera a bordo.

Meltzer, sin embargo, señaló que lo inteligente sería que AEW esperara a que los fanáticos regresaran en cantidades más masivas antes de intentar obtener a Sting.

“Está arriba, y quiero decir, podría haber estado arriba por un tiempo porque cuando sacas la mercancía con la cosa de Lesnar, eso significa que tu contrato terminó probablemente hace seis meses. Ya sabes, porque tienen un período después de que el contrato es hasta donde se les permite vender sus cosas y entonces, ese período acaba de terminar. No sé el período de tiempo, pero creo que es un período de varios meses.

“También es interesante porque si él es libre y claro, no sé si quieres ponerlo en AEW, pero lo haría. Después de todo, no puede luchar, pero existe la tentación de no gastar; yo no lo haría. No quiero gastar mucho dinero en él. Pero siempre existe esa tentación porque él era una gran estrella, y sabes de nuevo, no lo haría ahora de todos modos. Pero como cuando las multitudes han vuelto tan lejos como traerlo de regreso para una aparición en PPV o para estar en la esquina de alguien o algo así, obtendría un gran estallido. Obtendría algo de interés. Pero no como un personaje regular de 52 semanas al año. Eso sería una locura en este punto.”

Si bien Sting está retirado, seguirá siendo un activo importante para All Elite Wrestling y puede usarse en varias capacidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios