Grandes planes para la revancha de AJ Styles contra Undertaker revelados

Planes para la revancha de AJ Styles contra Undertaker revelados.jpg

Boneyard en WrestleMania 36. La lucha fue más una pelea que tuvo lugar en un “Cementario”. El Boneyard match no se parecía en nada a un mano a mano normal y estuvo repleta de muchos efectos especiales y escenas cinematográficas. El mano a mano finalmente fue ganado por The Undertaker, quien logró ‘enterrar vivo’  a AJ Styles al final. The Undertaker también había regresado a su truco del “American Bad Ass”  para la lucha, y los rumores sugirieron que también podría continuar con esta nueva versión de sí mismo en sus próximas luchas.

¿The Undertaker vs AJ Styles se enfrentarán de nuevo?

Según se reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, WWE planea tener una revancha entre The Deadman y AJ Styles. Sin embargo, el plan es que tengan una lucha tradicional en esta ocasión. https://twitter.com/undertaker/status/1115686877967802369 Esto es lo que dijo Cageside Seats al respecto:
Bryan Alvarez y Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio piensan que WWE está trabajando para realizar un mano a mano más tradicional entre AJ Styles y Undertaker.
Era comprensible que WWE eligiera tener una lucha cinematográfica entre Styles y Undertaker en WrestleMania 36 ya que “La Vitrina de los Inmortales” de este año se llevó a cabo sin público. La lucha, con todos sus elementos cinematográficos, fue una experiencia única para los espectadores en casa. Hubo algunos informes de que AJ Styles inicialmente iba a regresar en una fecha posterior, pero debido a los bajos ratings en RAW, lo trajeron antes para poder participar en el MITB Ladder Match de hombres. https://twitter.com/AJStylesOrg/status/1257484011301109762 The Undertaker también declaró en una entrevista que tiene un gran respeto por AJ Styles:
Y luego, sobre la lucha con A.J.  Ambos hemos estado en el negocio por un tiempo y nuestros caminos nunca se habían cruzado. Eso es muy inusual el no haber tenid una lucha [alguien de esa talla] y realmente lo considero muy bueno como luchador dentro  del ring y como un ser humano
Será interesante ver cómo WWE se construye hacia una revancha entre AJ Styles y The Undertaker, y en qué lucha ‘tradicional’ deciden que los dos hombres se enfrenten. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios