Graves errores durante la invasión de RAW a Smackdown Live

Un gif publicado en Twitter muestra a Strowman bajando por la rampa, incluido el movimiento exagerado de Mojo y la reacción de Braun.

Ese no fue el único problema que los fanáticos señalaron durante la gran invasión RAW a SmackDown Live. En el segmento de backstage con las mújeres, se mostró al equipo femenil de RAW atacando al elenco de Smackdown, dejándolas fuera de combate. Durante la pelea, varias superestrellas RAW incluyendo Sasha Banks, Nia Jax, Asuka y Alexa Bliss atacaron a Naomi, Lana, Becky Lynch, Carmella y las otras mujeres de SmackDown. Sin embargo, parecía que Alexa Bliss y Lana no podían contener su diversión. Una foto de la pelea en el sitio web de la WWE (abajo) muestra a las dos estrellas de Total Divas con expresiones divertidas, a pesar de que Bliss supuestamente está golpeando a Lana. Algunos fanáticos se apresuraron al ver lo que sucedió, publicando la foto en Twitter, para señalar el blooper de WWE. Es poco probable que se metan en problemas por lo ocurrido, ya que los errores suceden, y este fue realmente publicado como una foto en el sitio web de WWE, por lo que el error fue del administrador del sitio. Esto demuestra que a veces, a pesar de que están tratando de entretener a los fanáticos, las superestrellas pueden reírse de una broma o cometer un error. Después de todo, son humanos.
Lana y Alexa lucen como si estuvieran tratando de no reirse
Sin duda pese a ello, el segmento fue bueno, tanto así que no se notó al momento, por lo pronto nos queda esperar al evento este domingo, que sin duda igual tendrá algún error gracioso. ]]>

Comentarios