Hades de AAA nos cuenta sus sueños: El megacampeonato de AAA y luchar en Japón

Hades de AAA entrevista con Lucha Noticias

La talentosa, bella y carismática Hades de AAA compartió una entrevista con nuestra reportera Andrea Abigail por medio de nuestro instagram oficial, y en medio de una charla amena, reveló algunos de sus sueños .

“Te voy a contar mi sueño como super mafufo, se podría decir, sería tener el Megacampeonato, pues sí, siendo yo alguien tan chiquita y siendo mujer, nadie lo ha tenido, pero de eso se trata la vida, dar vueltas y conseguir algo que nadie se espera y pues esa es, tal vez, se podría decir una de mis metas que tengo ahí anotadas”.

Hades quiere forjar su camino en Stardom

El Megacampeonato de AAA que actualmente ostenta Kenny Omega es un título originalmente pensado para la división masculina, pero Hades plantea en sus sueños, una hazaña histórica que tiene mucho sentido en el marco de la revolución femenil que se vive en el mundo de la lucha libre profesional.

Durante la entrevista Abigail le preguntó a Hades si tenía intenciones de luchar en la WWE o en alguna empresa del extranjero, a lo que la luchadora no dudó en referirse a Japón:

Tengo que hacer primero mi historia aquí, pero mi meta siempre ha estado en Stardom de Japón, no demerito a WWE, tiene una publicidad increíble, pero a mi lo que en verdad me gusta es lucha, lucha, lucha, lucha y eso está en Japón y en Stardom, y de Stardom se puede brincar a WWE, porque de ahí ha brincado Kairi Sane, Io Shirai, Asuka y Tony Storm.

Yo primero quiero estar en Stardom para medirme a las mejores de Japón, para foguearme más y para hacer lucha en Japón. Mi meta siempre ha sido trabajar en Japón, vivir en Japón y luchar en Japón y esa es como mi meta más alta que hasta ahora tengo.

Regresando al presente Hades expresó estar feliz en AAA, pero sobre todo, su intención de continuar preparándose y ganando experiencia, para más adelante buscar algún campeonato o rivalidad importante.

Ahorita yo no estoy interesada como en un cinto o una rivalidad o en una pareja, porque lo que yo quiero es que primero me conozcan a mi, que vean mi trabajo y de lo que soy capáz. No demerito los cintos ni nada, ni digo que niegue una oportunidad por ellos, pero pienso que primero debo estar cien por ciento preparada para poder enfrentar una lucha por el reyna de reynas o parejas mixtas.

Quiero recorrer mas lonas, quiero enfrentar a más leyendas, a más compañeros independientes, ya sea hombre, mujer o exótico, para mi no hay género, somos luchadores y ahorita estoy enfocada en eso, en prepararme más, para poder darle al público lo que se merece.

La entrevista completa está disponible en nuestra cuenta de instagram que te recomendamos seguir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios