Hay tensión entre Triple H y Vince McMahon respecto a que marca irá Shinsuke Nakamura al recibir su llamado al roster principal

0
59

A principios de este mes, les reportamos los principales nombres de Superestrellas de NXT que están siendo considerados seriamente para hacer sus inminentes ascensos al roster principal en las próximas semanas. El nombre que más destaca de esta lista, es la del ex Campeón de NXT, Shinsuke Nakamura.

Fuentes cercanas a la empresa afirman que el ascenso de Nakamura está programado para que se lleve a cabo poco tiempo después de WrestleMania 33, y que además su llamado al roster principal de WWE ha generado mucho conflicto entre dos importantes dirigentes de la compañía para decidir a que marca enviaran al japonés; estos altos mandos se tratarían de nada menos que de Vince McMahon y Triple H.

Triple H y Vince McMahon
Triple H y Vince McMahon

Por un lado, McMahon tiene altas expectativas en Nakamura por lo que lo quiere en Monday Night Raw, ya que tiene la sensación de que si la corporación tiene enormes planes para alguien que subirá, necesita establecerse primero en el show número uno de la empresa y luego es posible que un futuro sea traspasado a SmackDown. Mientras que, del otro bando, el juego realmente quiere contar con el luchador japonés en la marca azul.

Esta situación, ha provocado que se vivan un par de discusiones tensas entre estos dos personajes a lado de otros escritores presentes. Triple H posee más control de SmackDown Live! y tiene más fe en que él mismo puede proteger a Nakamura más que McMahon, en el caso de que en las grandes ligas Nakamura no haga clic por cualquier razón.

Antes del debut de Samoa Joe en Raw, HHH presiono fuertemente para que Joe hiciera su debut en el show azul por la misma razón, sin embargo, McMahon le gano esa vez. Por lo que, ahora el juego está haciendo más presión para que SmackDown obtenga a Nakamura.

Ya que, Triple H sabe que McMahon quiere mover a AJ Styles a Raw en el próximo draft y sin saber a qué Superestrella del show azul se le dará su lugar, y además de que está tratando de colocar a la marca azul como el show con la mejor calidad en el ring de la empresa, provocando que vea a Nakamura como su “red de seguridad” para seguir manteniendo esa credibilidad en la marca.

Fuente: Zackary Krasney – WrestlingNewsWorld.