Hay un vinculo entre los brotes de COVID-19 de WWE y AEW

Hay un vinculo entre los brotes de COVID-19 de WWE y AEW

Vínculo entre AEW y el brote de COVID-19 de WWE La semana pasada, se informó sobre un brote de COVID-19 en WWE NXT y en AEW. Según Dave Meltzer, en el último Wrestling Observer Newsletter, el brote ocurrió simultáneamente en ambas empresas de lucha porque los luchadores que son parte de WWE y AEW socializan, y algunos están casados pero trabajan en diferentes promociones.

“Los talentos de WWE y AEW socializan, van al gimnasio juntos y algunos incluso mantienen relaciones juntos, así como socializan con algunos de los mismos fanáticos y conocedores. Una persona muy familiarizada con los resultados de las pruebas y la difusión dijo que esa era la clave por lo que sucedió al mismo tiempo con ambas empresas “.
Muchos luchadores han tomado precauciones por voluntad propia desde que golpeó el COVID-19. En marzo, Roman Reigns y Sami Zayn de WWE decidieron no actuar hasta que se comprendiera mejor el virus. En marzo, Roman Reigns decidió retirarse de WrestleMania, donde estaba programado para enfrentar a Goldberg por el Campeonato Universal. Sami Zayn también, quien era el Campeón Intercontinental en ese momento, no luchó después de WrestleMania. WWE decidió realizar un torneo para determinar un nuevo Campeón Intercontinental. AJ Styles ganó el Torneo y se coronó Campeón Intercontinental por primera vez en su carrera. Cuando Renee Young de WWE dio positivo por COVID-19, Jon Moxley, su esposo, que trabaja en AEW, decidió no competir durante dos semanas. Estaba programado para defender su título mundial AEW; e contra Brian Cage en un PPV, pero el partido se pospuso una semana. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios