“Iba a matarlo” – Revelan detalles de como Brock Lesnar sometió a leyenda de WWE

Brock Lesnar | El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Curt Hennig, ocupó el puesto número 6 en la lista de los diez mejores oponentes de Kurt Angle a los que nunca se enfrentó. El medallista de oro olímpico también habló sobre cómo Hennig era un “bromista y bully habitual” en backstage.

Si bien los logros en el ring de Curt Hennig son ejemplares, la fallecida superestrella también era conocida por hacer bromas a otros talentos. Hennig incluso se burló de Brock Lesnar en el infame Plane Ride from Hell en 2002.

Brock Lesnar iba a matar a Curt Hennig (Mr. Perfect)

Kurt Angle dio un relato de primera mano de cómo Curt Hennig evitó intencionalmente que Brock Lesnar durmiera arrojándole alcohol y otras cosas a la cara.

Un Hennig ebrio quería tener un lucha amateur con su compañero nativo de Minnesota, y logró enfurecer con éxito a The Beast Incarnate.

Kurt Angle recordó que Brock Lesnar estaba bastante furioso durante el incidente, y se necesitaron cinco personas para contener al ex Campeón Universal. Angle agregó que a pesar de la rabia de Lesnar, Curt Hennig continuó burlándose de La Bestia.

Esto es lo que Kurt Angle compartió sobre el incidente:

“Estaba en el avión cuando estaba bromeando con Brock Lesnar. Brock estaba tratando de irse a dormir, y Curt Hennig seguía arrojándole alcohol y tirándole cosas, tirándolas a la cara. Y Brock se enojó mucho. Brock estaba ¡Lo iba a matar! Quiero decir, cinco personas tuvieron que detener a Brock. Fue horrible; Curt Hennig siguió haciéndolo, sin embargo. Estaba loco. Era un bromista habitual; eso es todo lo que hace, especialmente si no está en el ring.”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios