Importante lucha tendría lugar en Survivor Series 2017

0
256

El siguiente magno PPV de la WWE será Survivor Series 2017, que tendrá lugar este próximo 19 de noviembre en el Houston Toyota Center en Houston, Texas.

Como sabemos «La Serie de los Sobrevivientes», se enfoca en luchas de equipos, siendo su estilo clásico por tradición; ahora parece que la WWE quiere llevar al evento una de las rivalidades que han estado sonando en los últimos días, pues fuentes cercanas a la empresa reportan, que los directivos desean que la lucha entre Kevin Owens y Shane McMahon tenga lugar en este PPV.

Se habla de que el choque no se dio para SummerSlam, pero se espera que después de éste PPV, las cosas comiencen a poner tensas entre el Comisionado de Smackdown Live y KO. Igualmente se dice que la lucha podría ser de equipos, en este caso el Team Shane McMahon vs el Team Kevin Owens.

Les recordamos que nuestro editor, compartió una lita de tres luchas que espera sean reservadas para WrestleMania y Shane vs Owens es una de ellas.

Editorial: Tres luchas que WWE está guardando para WrestleMania 34

Hasta ahora son todos los detalles que tenemos al respecto, le seguiremos informando cuando detalles nuevos sean revelados.

Comentarios