Importantes detalles sobre la salud y el estado físico de The Undertaker

Hay mucha incertidumbre con respecto a la tarjeta WrestleMania ya que Roman Reigns se retiró del programa debido a la amenaza de coronavirus en su sistema inmunitario debilitado. Ha habido una notable preocupación entre los fanáticos con respecto al estado de The Undertaker desde el momento en que se rumoreaba que regresaría para un partido. WWE anunció que Deadman se enfrentará a AJ Styles en una partida de Boneyard y se especula que WWE pudo haber reservado una partida de truco poco familiar para proteger y camuflar a un Undertaker potencialmente no apto. Sin embargo, ese no es el caso, como lo reveló Tom Colohue de Sportskeeda. Tom le dijo al anfitrión Korey Gunz en este podcast de Dropkick DiSKussions que el Phenom está realmente en forma en este momento y que está listo para hacer un show en WrestleMania. WWE Legend se ha sometido recientemente a algunas cirugías que han mejorado su movilidad. Undertaker también está siguiendo un programa de entrenamiento sólido que lo ha ayudado a ponerse en forma para el partido contra Styles. Esto es lo que Tom reveló en el podcast: The Undertaker está realmente en forma en este momento. Tiene un muy buen horario de entrenamiento. Ha tenido cirugías recientemente que realmente han ayudado a su movilidad. Él no está en su mejor momento atlético, pero el Undertaker nunca luchó como el Undertaker a su pico atlético. Siempre podía hacer mucho más de lo que estaba haciendo. Este es un hombre que se zambullía regularmente sobre la cuerda superior. Él podría hacer todas las cosas flippy que la gente hace ahora y podría hacerlo 95, 97 y así sucesivamente. Él está muy en forma. Él está listo para irse. No creo que esto esté necesariamente camuflado para The Undertaker. Undertaker está saludable y con muchas ganas de ir, y eso es exactamente lo que WWE necesita en estos tiempos de prueba. ¿Qué esperas del partido Boneyard? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

WWE WrestleMania ya que Roman Reigns se retiró del show debido a la amenaza de coronavirus en su sistema inmune debilitado. Ha habido una notable preocupación entre los fanáticos con respecto al estado de The Undertaker desde el momento en que se rumoreaba que regresaría para una lucha WWE anunció que Deadman se enfrentará a AJ Styles en una lucha con estipulación Boneyard y se especula que WWE pudo haber programado la lucha con un gimmick poco familiar para proteger al Undertaker, el cual podría no tener un buen rendimiento físico, poniendo en duda su salud. Sin embargo, ese no es el caso, como lo reveló Tom Colohue de Sportskeeda.

El estado de salud y condición física de The Undertaker

Tom le dijo al anfitrión Korey Gunz en este podcast de Dropkick DiSKussions que The Phenom está realmente en forma en este momento y que está listo para hacer su lucha en WrestleMania. La leyenda de la WWE se ha sometido recientemente a algunas cirugías que han mejorado su movilidad. Undertaker también está siguiendo un programa de entrenamiento sólido que lo ha ayudado a ponerse en forma para su lucha en contra de AJ Styles. Esto es lo que Tom reveló en el podcast:
The Undertaker está realmente en forma en este momento. Tiene un muy buen horario de entrenamiento. Ha tenido vairias cirugías recientemente que realmente han ayudado a su movilidad. Él no está en su mejor momento atlético, pero el Undertaker nunca luchó como el Undertaker a su pico atlético. Siempre podía hacer mucho más de lo que estaba haciendo. Este es un hombre que se lanzaba regularmente sobre la cuerda superior. Él podría hacer todas las cosas que la gente hace ahora. Él está en muy buena forma. Él está listo para luchar. No creo que esto esté necesariamente fuera de forma, como para poner una lucha de estipulación especial.
Undertaker está saludable y con muchas ganas de hacer un momento de WrestleMania, y eso es exactamente lo que WWE necesita en estos tiempos turbios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios