Incertidumbre sobre la lucha para Kofi Kingston y Xavier Woods en WrestleMania

Incertidumbre sobre la lucha para Kofi Kingston y Xavier Woods en WrestleMania

Kofi Kingston es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha competido en la WWE durante 14 años. Ha competido en varias luchas memorables y ganado varios campeonatos. También hay incertidumbre sobre su estado en WrestleMania 38 por lo que parece.

Kofi Kingston y Xavier Woods sobre su participación en WrestleMania

Además de su carrera individual, que lo vio ganar el Campeonato de la WWE, entre otros títulos, sigue siendo miembro de The New Day. El grupo sigue siendo uno de los equipos de etiqueta más populares en la historia de la lucha libre profesional.

Xavier Woods regresó a Friday Night Smackdown la semana pasada luego de una lesión. Volvieron Woods y Kofi Kingston contra Sheamus y sus lacayos. También venció a Ridge Holland en unos segundos.

Según Fightful Select, inicialmente se estaba preparando una lucha de WrestleMania 38 con The New Day vs Sheamus y sus lacayos. Sin embargo, existe la posibilidad de que la lucha incluso se elimine ahora.

”Originalmente, un New Day reunido se fijó para un combate en WrestleMania que vería a los tres competir juntos en el evento por primera vez en seis años. Sin embargo, una lesión importante que provocó que Big E se rompiera el cuello ha cambiado significativamente las cosas.

Originalmente, el trío estaba programado para enfrentar a Ridge Holland, Sheamus y Pete Dunne [ahora conocido como BUTCH] en una especie de lucha por equipos de seis hombres en el programa. A partir del viernes, se nos dice que el combate aún estaba planeado con Kofi Kingston y el Rey Xavier Woods listos para enfrentarse a Sheamus y Butch. Sin embargo, se nos reiteró que esa lucha podría cambiarse para incluir a Ridge Holland, o descartarse por completo”.

Queda por ver si Kofi Kingston y Xavier Woods terminarán teniendo una lucha en el escenario más grande de todos o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios