Insólito: Randy Orton quema vivo a Bray Wyatt en TLC

Insólito: Randy Orton quema vivo a Bray Wyatt en TLC

En el evento estelar de WWE TLC Randy Orton quemó vivió a Bray Wyatt para ganar un Inferno Match

La lucha logró innovar el formato Inferno, creado para Kane, pues en esta ocasión, las llamas rodearon toda la barricada de protección luciendo increíble.

Bray utilizó objetos incendiados, incluso una silla, dando una apariencia viciosa

Randy Orton quema vivo a The Fiend

En los momentos finales The Fiend aplicó el garfio mandibular a Orton pero The Viper giró causando que el demonio se quemara la espalda.

The Fiend lo persiguió hasta el ring y totalmente en llamas recibió un brutal RKO, un movimiento que se vió increíble

Después de la lucha Randy Orton volteó a The Fiend, pero las voces en su cabeza le hicieron regresar y quemar vivo a su oponente.

Es lógico que para este momento la WWE utilizó producción. A mí parecer, el evento pudo cerrar con el RKO o utilizar otra cosa más realista. Aún así, se vio maravilloso.

Calificación: 8.8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios