Insólito: Súper Crazy y Crazy Boy de nuevo juntos

En una publicación de redes sociales se ha revelado que Crazy Boy luego de varios años.

Crazy Boy y Súper Crazy de nuevo juntos

Aquí la publicación en cuestión:

Tarde o temprano LA SANGRE LLAMA

Super Crazy y Crazy Boy

🤪Nuevamente juntos 🤝

Después de algunos años me da gusto estar a lado de mi primo SUPER CRAZY parte importante en los inicios de mi carrera a lado de mi primo Julio Islas por ser quienes me llevaban de niño a los entrenamientos aquí en Tulancingo Hgo.

Los años pasaron y cada quien tomó su destino y objetivos diferentes, llevándonos por caminos en los cuales poco podíamos coincidir, siempre e llevado la responsabilidad de portar el nombre de CRAZY como un apellido luchisto de la familia, para así amarlo y respetarlo como lo hago con la lucha libre, los años pasaron y gracias a un amigo en común hoy se da esta nueva etapa de coincidir sobre el ring, que fuera de que llegara ayudar con el Legado Wagner, el sentimiento de dejar de lado cualquier diferencia y tener a mi lado a mi primo son para mi sentimientos bonitos que se sienten en el corazón ♥

No se cuanto dure esta nueva oportunidad de trabajar juntos, pero el tiempo que sea, la disfrutare al máximo y se que las veces que nos vean juntos vamos a redituar el boleto que paguen por toda la experiencia internacional de SP y las ganas y pasión que un servidor le tengo a mi trabajo…

Amigos y Promotores estamos para servirles y con mucho gusto se que podemos refrescar con este equipo de Super Crazy y Crazy Boy La Dinastía Crazy nuevamente juntos.

Nos vemos el 15 Noviembre en 🎟️AUTOCINE TULANCINGO

Estamos pendientes!!!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios