Io Shirai otra lesionada durante NXT TakeOver: WarGames

Io Shirai otra lesionada durante NXT TakeOver: WarGames

Io Shirai tomó la delantera durante la lucha de WarGames femenil, que es un lugar interesante para la campeona. Al parecer, resultó un poco herida durante ese brutal encuentro.

Io Shirai se lesiona durante NXT TakeOver: WarGames

Raquel González golpeó a Io Shirai con un solo powerbomb armado a través de una escalera colocada sobre dos cuerdas. Ese brutal spot entre los dos cuadriláteros de WarGames no fue fácil de tomar y terminó la lucha. Un lugar donde Io Shirai fue aplastada en un bote de basura también causó algún daño.

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez señaló que Shirai estaba “levemente herida” cuando fue impactada por Gonzalez mientras estaba en el tacho de basura.

“Io Shirai resultó levemente herida, pero aparentemente estará bien después de haber sido sido impactada en un bote de basura”.

Curiosamente, el lugar donde Io Shirai se lanzó en picada desde la parte superior de la estructura de WarGames mientras estaba dentro del cubo de basura no pareció lastimarla en absoluto. Fue más tarde cuando la colocaron en el cubo de la basura y la aplastaron lo que causó el daño.

La campeona femenil de NXT aparentemente va a estar bien. WarGames sacó lo mejor de las luchadoras durante el encuentro. Candice LeRae también podría haber sufrido una fractura en el brazo, lo que la dejaría fuera de acción por un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios