Ivar se lesiona luego de que se cometiera terrible error en su lucha de RAW

Ivar se lesiona luego de que se cometiera terrible error en su lucha de RAW

Hubo un final abrupto durante una pelea de 8 hombres en WWE Monday Night Raw. Fue The Hurt Business (con el nuevo miembro Cedric Alexander) contra The Viking Raiders, Ricochet y Apollo Crews. Al final del combate, Ivar se lanzó a través de las cuerdas hacia varios luchadores en el ring. Parecía que estaba herido en el acto porque hizo un gesto de “X”.

Ivar lesionado en WWE RAW

De vuelta en el ring, Alexander golpeó a un Tiger Driver en un pin sobre Ricochet y el árbitro contó hasta tres cuando los locutores señalaron que Ricochet levantó su hombro. Aparentemente, se suponía que no era el final de la lucha y parecía que se hizo la llamada para finalizar el partido porque Ivar se lesionó fuera del ring.

Las cámaras mostraban a los entrenadores controlando a Ivar en el ring mientras iban al descanso comercial. Puedes ver el lugar debajo y parece que se lastimó la pierna.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios