Jake Roberts está sufriendo serios problemas de salud

Jake Roberts está sufriendo serios problemas de salud

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jake ‘The Snake’ Roberts, sigue siendo una de las leyendas de la lucha libre profesional más respetadas de todos los tiempos. Su habilidad para hacer promos espeluznantes todavía se mantiene incluso ahora. La salud de Jake Roberts tampoco es exactamente tan buena en este momento.

El WWE Hall Of Famer Jake Roberts con problema de salud

La salud de Jake Roberts siempre es algo que preocupa a los fanáticos y hay una buena razón para ello. En 2020, el miembro del Salón de la Fama de la WWE tuvo que retirarse de un programa de AEW debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Jake Roberts incluso dio una actualización sobre su salud antes de su tercera cirugía de cadera. Mientras hablaba en Grilling JR, Jim Ross declaró que Jake Roberts no goza de buena salud en este momento.

“Lo vi aquí hace unas semanas y todavía está luchando contra sus problemas respiratorios. No está muy bien de salud. Es por eso que no lo ves tan a menudo en la televisión de AEW como lo era cuando estaba al frente de Lance Archer.

Pero su salud no es buena y está tomando las medidas necesarias para solucionarlo. Aún le quedan cirugías. Pero tiene problemas para respirar”.

Tendremos que esperar y ver cuándo el miembro del Salón de la Fama de la WWE regresará a la televisión AEW. También esperamos que Jake Roberts se recupere rápidamente, ya que los fanáticos quieren verlo de regreso lo antes posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios