James Ellsworth pide gran suma de dinero para presentarse en cualquier empresa

0
189

Hace pocos días, la WWE anunció a través de su sitio web, que había terminado relaciones con James Ellsworth, el cual no renovó contrato con la empresa, y llevaba un año como superestrella.

En su momento Ellsworth causó una gran revuelo y fue un fenómeno entre los fans, debido a su complexión y apariencia física, haciéndose famoso por un fan art donde salia como la portada del juego WWE 2K17.

Tras lo ocurrido el luchador obtuvo una oportunidad de oro, logrando firmar con la WWE un contrato de un año, donde básicamente estuvo presenten en la mayoría de los shows, pero evidentemente como un underdog, que hacia lucir los segmentos con mucha comedia.

Su punto más alto fue cuando se volvió en el acompañante de Carmella, ayudándola a llegar a lo más alto de Smackdown Live, pues el luchador le apuntaba victorias su ayuda.

Una vez la magia terminó y el contrato del luchador estaba por expirar, la WWE ya no lo necesitó más, y ahora que se encuentra libre, ha comenzado a tener pláticas con otras compañías, y lo interesante es que la suma que pide el luchador para muchos resulta ser ridículamente alta.

Según informa The 434 Club, Ellsworth está pidiendo por cada presentación la cantidad de 1500 dorales (aproximadamente 28 537 pesos mexicanos), los cuales no incluyen su transporte el cual, pide sea un gasto a parte y que no corra por su cuenta, además de pagarles sus biaticos (hotel, comida etc.).

El luchador también pide que para la firma de autógrafos se le pague el 50 por ciento de lo ganado durante la sesión con los aficionados.

Actualmente los seguidores se encuentran con opiniones divididas, pues muchos piensan que el está muy sobrevalorado, por lo que sus peticiones son ridículas, y en parte otros creen que es una cantidad razonable, en comparación con Emma, la cual pide 2000 dolares, transporte de primera clase, y control creativo total.

Sin duda no hay que negar que Ellsworth se ganó el cariño de muchos seguidores, y en todo momento obedeció a los creativos dentro de la empresa, pasando por un sin número de humillaciones durante los shows, lo cual en parte hizo que sea respetado.

Por ahora el luchador se encuentra libre, y pronto estaremos escuchando de él en otras promociones de lucha libre.